Home » Archive

Articles in the Noticias Locales Category

C.V., Gestión Residuos, Información General, Noticias Locales »

[19 Dic 2011 | 2 Comments | ]

Enlace Prensa. El País (18/12/2011)
“Quieren cómplices y no negociación, ni consenso, ni pactos. A nosotros que no nos esperen”. El diputado socialista Francesc Signes fue ayer muy explícito al denunciar que la Generalitat pretenda pactar el Plan Integral de Residuos (PIR), como planteó la consejera de Infraestructuras, Medio Ambiente y Territorio, Isabel Bonig, a los representantes de los grupos parlamentarios el pasado jueves, mientras el PP se dispone a aprobar esta semana que viene la ubicación de una nueva planta de tratamiento junto a la ya existente en Guadassuar y …

C.V., Gestión Residuos, Información General, Noticias Locales »

[19 Dic 2011 | No Comment | ]

Texto Noticia. Portal Comarcal
L’Ajuntament de l’Alcúdia s’oposa frontalment a la proposta del president del Consorci de residus Ribera-Valldigna, de construcció d’una nova planta destinada al tractament de residus no orgànics i a la instal·lació d’un enorme abocador de d’eliminació dels residus al costat de l’actual planta de tractament de Guadassuar.
Sense previ avís i per via d’urgència
Així és com l’alcalde de Guadassuar i president del Consorci proposa que s’aprove, en el plenari del proper 22 de desembre, una modificació substancial de l’actual Pla de Gestió de la zona que comporta les següents …

C.V., FCC, Gestión Residuos, Incineración, Información General, La Plataforma, Llanera de Ranes, Noticias Locales, Otros »

[31 Oct 2011 | No Comment | ]

Los últimos días hemos visto en prensa algunas declaraciones de Vicent Parra, presidente de nuestro consorcio de residuos, que son del todo inexactas.

1. Se transmite la idea de que en Llanera ya está todo hecho por lo que se refiere a los proyectos con la simple presentación del Plan Especial del que se habló en la última reunión del Consorcio y que solo es una cuestión de tiempo que se inicien las obras. Nada más lejos de la realidad. Lo que se ha hecho es enviar un proyecto a la …